Saboteadores del Desempeño laboral
6 de mayo de 2018Saboteadores del Desempeño laboral

Sea cual sea tu trabajo alguna vez te habrás encontrado a ti mismo interrumpiendo tus tareas para hacer otras innecesarias que no aportan ningún valor. Te ayudamos a identificarlas y ponerles solución. Además, incluimos una playlist con música para concentrarte en el trabajo.

Los objetivos y KPI's en nuestro trabajo
25 de febrero de 2018Los objetivos y KPI's en nuestro trabajo

Descubre cómo influye en la productividad de tu equipo que todos conozcan sus Objetivos & KPI's. Establecerlos, darles seguimiento y evaluar su consecución es un medio para involucrar a nuestros empleados. Y si necesitas más, ¡una Playlist para que la motivación no falte!

Ideas para enamorar a tu equipo
12 de febrero de 2018Ideas para enamorar a tu equipo

Se aproxima San Valentín y no solo los enamorados pueden celebrarlo, también es la oportunidad perfecta para demostrar a tu equipo que les importas. Te ayudamos con algunas ideas para que el 14 de febrero sea un día genial en la oficina (¡con playlist para compartir!)

¿Qué personaje navideño eres tú en el trabajo?
19 de diciembre de 2017¿Qué personaje navideño eres tú en el trabajo?

En la tradición y leyendas de Navidad encontramos personajes que asociamos a los valores que amamos y a aquellos que no nos gustan tanto. Todos tenemos algo de Papá Noel o del Grinch, ¿quién serás tú este año?

¿Hay algún zombie en tu oficina?
24 de octubre de 2017¿Hay algún zombie en tu oficina?

Seguro que alguna vez te has cruzado con uno de ellos, ¡ten cuidado! En este post especial Halloween te damos las claves para reconocerlos y sobrevivir a los trabajadores zombies...(también te ayudamos a devolverles a la vida con una escalofriante Playlist)

40 canciones sobre el trabajo
1 de agosto de 201740 canciones sobre el trabajo

El trabajo siempre ha estado presente en la historia de la música, así que hemos investigado un poco sobre las canciones más representativas acerca del mundo laboral, ¡con playlist incluida!¡Escúchalas!

Anterior | Siguiente