Feedforward: ¿qué es y en qué se diferencia del feedback?
25 de julio de 2023Feedforward: ¿qué es y en qué se diferencia del feedback?

El feedforward es el complemento perfecto del feedback. Con ambos procesos de comunicación, cada empleado contará con la estrategia perfecta para desarrollar con éxito su carrera profesional. Sin embargo, el feedforward es todavía un término muy desconocido, ¡hasta ahora, porque en este post te lo contamos todo!

Qué es un Plan de Acción y cuándo y cómo se debe crear
13 de julio de 2022Qué es un Plan de Acción y cuándo y cómo se debe crear

Para cuidar el plan de carrera de cada persona de una organización y asegurarnos de tener siempre un plan de sucesión preparado, debemos trabajar en planes de acción individuales que sean tan ágiles que cada supervisor y cada evaluado accedan siempre que quieran para darles seguimiento.

Qué hacer tras una Evaluación del Desempeño
10 de febrero de 2019Qué hacer tras una Evaluación del Desempeño

El proceso de Evaluación profesional no termina cuando todos los participantes han completado sus evaluaciones y el Responsable de Recursos Humanos estudia los resultados. ¡Hay mucho más que hacer si queremos aprovechar al máximo los beneficios de dar feedback a nuestros empleados!

Renueva tu proceso de Evaluación de desempeño!
28 de julio de 2015Renueva tu proceso de Evaluación de desempeño!

¿Aún sigues haciendo la Evaluación de Desempeño como siempre? Ya es hora de renovar el concepto para obtener el resultado que de verdad buscamos con ello: generar una cultura participativa en la que todo el mundo trabaje mejor y más feliz.

Desempeño laboral, ¿conoce tu equipo sus objetivos?
29 de mayo de 2015Desempeño laboral, ¿conoce tu equipo sus objetivos?

¿Estás seguro de que tu equipo conoce cuáles son los objetivos de la empresa? ¿Cómo comunicar los objetivos cambiantes? Reflexionamos sobre las claves para conseguir la anhelada alineación ente la estrategia corporativa y el desempeño laboral de los empleados.

Anterior | Siguiente