7 maneras de maximizar tu desarrollo profesional
7 de agosto de 20197 maneras de maximizar tu desarrollo profesional

Tu Plan de Carrera no debe estar únicamente en manos de tu empresa. Nadie mejor que uno mismo para definir su propia estrategia de desarrollo profesional. Te ayudamos a trazar un Plan Perfecto para que logres aquello que te propongas.

Cómo seguir siendo productivo en verano
8 de julio de 2019Cómo seguir siendo productivo en verano

¿Ha llegado el verano y tú sigues aún trabajando mientras tus compañeros están tumbados en una hamaca en la playa? No sufras, te ayudamos con algunas ideas para que que también tú puedas aprovechar este tiempo de manera positiva. Además, al menos en la oficina hay aire acondicionado!

Di adiós a la Rotación
27 de mayo de 2019Di adiós a la Rotación

En Recursos Humanos reducir la tasa de rotación es clave. Para abordar este problema, es necesario observar las razones que la provocan y saber cómo combatirlas. En este post te ayudamos a reducir la rotación aumentando la satisfacción laboral y construyendo una cultura organizacional a la que todos querrán permanecer.

8 tips para ser un Líder genial
6 de mayo de 20198 tips para ser un Líder genial

Uno de los secretos mejor guardados de la gestión de Recursos Humanos es que realmente son los empleados los que eligen trabajar con su Jefe y no al contrario. Si un empleado no está motivado, no será realmente productivo. ¿Y quién es el responsable de apoyar a las personas para que un equipo funcione de manera armoniosa?

7 preguntas que hacer a tu equipo (si no tienes telepatía)
8 de octubre de 20187 preguntas que hacer a tu equipo (si no tienes telepatía)

La comunicación con las personas con las que trabajamos es esencial para cultivar relaciones sólidas y de confianza. Hasta que la tecnología no avance lo suficiente para otorgarnos el don de la telepatía, deberemos fomentarla en nuestro equipo. ¿Cómo? ¡Te damos algunas pistas!

Cómo convencer al Jefe para que dé Feedback
9 de septiembre de 2018Cómo convencer al Jefe para que dé Feedback

Aunque parezca mentira, aun hay Jefes que no tienen entre sus prioridades dar feedback a su equipo (ni recibirlo). Si como empleado quieres animarle a conocer las ventajas de implantar un sistema de reconocimiento objetivo que estimule tu desarrollo profesional, ¡pásale este link a tu Supervisor!

Cómo tener un equipo innovador
25 de junio de 2018Cómo tener un equipo innovador

Para crecer como empresa necesitamos personas motivadas por encontrar nuevas formas de hacer las cosas que nos ayuden a mejorar cada día. Fomentar la creatividad en nuestros empleados y lograr entornos donde la innovación aflore es el tema que abordamos hoy en nuestro post.

¿Es la motivación una prioridad para ti?
11 de junio de 2018¿Es la motivación una prioridad para ti?

¿Motivarse o no motivarse? Esa es la cuestión que todos nos preguntamos. En nuestra vida personal y, especialmente, en la profesional, la búsqueda de estímulos que nos ayuden a lograr nuestras metas es la clave para alcanzarlas.

Saboteadores del Desempeño laboral
6 de mayo de 2018Saboteadores del Desempeño laboral

Sea cual sea tu trabajo alguna vez te habrás encontrado a ti mismo interrumpiendo tus tareas para hacer otras innecesarias que no aportan ningún valor. Te ayudamos a identificarlas y ponerles solución. Además, incluimos una playlist con música para concentrarte en el trabajo.

Frases para dar alas a tu organización
22 de abril de 2018Frases para dar alas a tu organización

El 23 de abril, día en que el mundo celebra la literatura, rendimos homenaje a esos libros y escritores que nos dan alas para imaginar y sentir otros mundos posibles.

Los objetivos y KPI's en nuestro trabajo
25 de febrero de 2018Los objetivos y KPI's en nuestro trabajo

Descubre cómo influye en la productividad de tu equipo que todos conozcan sus Objetivos & KPI's. Establecerlos, darles seguimiento y evaluar su consecución es un medio para involucrar a nuestros empleados. Y si necesitas más, ¡una Playlist para que la motivación no falte!

¿Qué personaje navideño eres tú en el trabajo?
19 de diciembre de 2017¿Qué personaje navideño eres tú en el trabajo?

En la tradición y leyendas de Navidad encontramos personajes que asociamos a los valores que amamos y a aquellos que no nos gustan tanto. Todos tenemos algo de Papá Noel o del Grinch, ¿quién serás tú este año?