Lo más leído de RRHH en 2018
8 de enero de 2019Lo más leído de RRHH en 2018

Si no tienes tiempo para leer todo lo que se publica sobre cómo modernizar la gestión de personas este artículo es para ti: Hacemos un repaso a los post sobre Recursos Humanos y Gestión del Talento que hemos publicado este último año y que más lectores han cosechado. ¡No te los pierdas!

Los Millennials en cifras
20 de mayo de 2018Los Millennials en cifras

Un estudio de Hrider revela que a los Millennials les gusta el trabajo en equipo, destacan en las competencias soft y obtienen las mejores puntuaciones en compromiso y respeto. Buscan trabajar en entornos donde se les permita desarrollarse profesionalmente y ser escuchados, por encima del salario.

¿Eres Old School o New School?
2 de abril de 2017¿Eres Old School o New School?

El futuro de las organizaciones no es patrimonio exclusivo de las nuevas generaciones. Es cierto que el nuevo liderazgo tiene mucho que aportar, pero necesitará de la experiencia y sabiduría adquirida por las generaciones que les pasarán el testigo.

Feedback is the New Black
3 de agosto de 2016Feedback is the New Black

Un nuevo modelo de gestión del talento, basado en la comunicación continua ha llegado para quedarse. El Feedback es mucho más que una tendencia que empieza a adoptarse en muchas organizaciones, es la respuesta a la demanda del nuevo perfil de empleado que busca un entorno donde le ayuden a desarrollarse y donde pueda participar activamente del proyecto corporativo.

¿Quiénes y cómo somos los millennials?
28 de junio de 2016¿Quiénes y cómo somos los millennials?

Millennials fuera y dentro del trabajo: todo el mundo habla de ellos. En 10 años la generación Y (nacidos entre 1980 y 1992) constituirá el 75% de la fuerza laboral. Pero, ¿qué tienen ellos que decir? Nadie mejor que un auténtico miembro de esta generación para descubrirnos sus motivaciones para que podamos ayudarles en su desarrollo profesional y ser capaces de retener su talento en nuestras organizaciones.

Anterior | Siguiente