Feedback is the New Black
3 de agosto de 2016Feedback is the New Black

Un nuevo modelo de gestión del talento, basado en la comunicación continua ha llegado para quedarse. El Feedback es mucho más que una tendencia que empieza a adoptarse en muchas organizaciones, es la respuesta a la demanda del nuevo perfil de empleado que busca un entorno donde le ayuden a desarrollarse y donde pueda participar activamente del proyecto corporativo.

¿Cómo evalúas el desempeño de tus hijos?
17 de abril de 2016¿Cómo evalúas el desempeño de tus hijos?

¿Y si en lugar de tu empleado fuera tu hijo? ¿Esperarías un año a ayudarle en el desarrollo de sus competencias o le darías feedback más a menudo? El especialista en desarrollo de personas y talento , Jesús Garzas, nos ilustra con sentido del humor, como sólo él sabe hacer, sobre la necesidad de implementar procesos de Feedback recurrente en las organizaciones que de verdad quieren impulsar el talento en sus equipos.

¿Hacia dónde se dirige la gestión de personas?
1 de diciembre de 2015¿Hacia dónde se dirige la gestión de personas?

Ya empezamos a conocer ejemplos de organizaciones exitosas que están adaptando sus políticas de gestión de personas a lo que demandan los nuevos profesionales, pero ¿estamos todos preparados para el gran cambio de filosofía que se dirige a nuestras oficinas para aparcar en nuestra puerta?

Anterior | Siguiente