Feedback 360º para el desarrollo profesional
16 de noviembre de 2020Feedback 360º para el desarrollo profesional

Descubre por qué últimamente el Feedback 360º aparece siempre entre las Top Tendencias de Capital Humano. Desde hace unos años, el software de gestión del desempeño de recursos humanos basado en una perspectiva de 360 grados se ha convertido en la solución de gestión del rendimiento laboral preferida para una gran cantidad de empresas. ¿Quieres conocer sus ventajas para el desarrollo de las personas y de la organización?

Neurociencia en la empresa, con Luis Castellanos
19 de mayo de 2020Neurociencia en la empresa, con Luis Castellanos

Una nueva entrega de nuestro Podcast: "Viaje al Mundo de los Recursos Humanos y más allá!" ¿Qué efectos tiene el lenguaje positivo en la vida de las personas? ¿Cómo está avanzando la neurociencia aplicada al ámbito profesional? Entrevistamos a Luis Castellanos: filósofo, investigador y divulgador que nos da su visión basada en sus experiencias y experimentos. ¡Dale al Play!

El trabajo en la Era post Covid-19, con Silvia Leal
28 de abril de 2020El trabajo en la Era post Covid-19, con Silvia Leal

Te invitamos a escuchar el primer capítulo de nuestro Podcast:
"Viaje al Mundo de los Recursos Humanos y más allá!"
¿Cómo cambiará la gestión de personas en las Organizaciones tras el impacto del Covid-19? Debatimos sobre ésto y entrevistamos a Silvia Leal: divulgadora de tendencias e innovación que nos da su visión experta. ¡Dale al Play!

Cómo hacer una Matriz 9-Box (Nine Box)
13 de abril de 2020Cómo hacer una Matriz 9-Box (Nine Box)

Nunca fue tan sencillo crear una matriz de talento Nine Box. Con la funcionalidad N-Box de Hrider podrás crear matrices 9-Box pero también de 4, 16, y 25 cuadrantes correlacionando diferentes variables como desempeño y potencial. En este tutorial puedes conocer qué son y cómo crearlas paso a paso fácilmente.

Cómo hacer reuniones virtuales con éxito
22 de marzo de 2020Cómo hacer reuniones virtuales con éxito

¿Tienes que teletrabajar pero necesitas compartir ideas, avances, propuestas con otras personas? ¡Las reuniones por videoconferencia han llegado para hacernos la vida más fácil! Pero hacerlo de manera profesional requiere tener en cuenta diversos aspectos que vamos a compartir contigo: Luces, cámara, ¡acción!

10 Consejos para Teletrabajar y ser productivo
15 de marzo de 202010 Consejos para Teletrabajar y ser productivo

Teletrabajar hoy día es tendencia (y necesidad) mundial. De un día para otro miles de trabajadores han comenzado a vivir la experiencia del trabajo remoto. Pero no se trata únicamente de una cuestión de ubicación física, sino también de cómo ser productivos en esta situación. Te damos algunas ideas basadas en nuestra experiencia.

Marca, Propósito y RRHH
10 de junio de 2019Marca, Propósito y RRHH

"Cuando escondes una parte de quien eres detrás de una máscara, escondes una parte de tu creatividad" F. Laloux.
Con este post escrito especialmente para los lectores de HRider, el especialista en comunicación y estrategia Marcos Guillén Meijide, nos inspira a reinventar lo que las empresas proyectamos hacia fuera y hacia dentro utilizando como base nuestros valores.

San Valentín y el Customer Experience
13 de febrero de 2019San Valentín y el Customer Experience

Se dice que el amor mueve el mundo. ¿Y quién está dispuesto a afirmar lo contrario? También en el mundo de los negocios las emociones dictan los designios de las empresas, así que te invitamos a descubrir hoy la satisfacción que produce hacer sentir a tus clientes como si vivieran en un eterno día de San Valentín.

Lo más leído de RRHH en 2018
8 de enero de 2019Lo más leído de RRHH en 2018

Si no tienes tiempo para leer todo lo que se publica sobre cómo modernizar la gestión de personas este artículo es para ti: Hacemos un repaso a los post sobre Recursos Humanos y Gestión del Talento que hemos publicado este último año y que más lectores han cosechado. ¡No te los pierdas!

Cómo tener un equipo innovador
25 de junio de 2018Cómo tener un equipo innovador

Para crecer como empresa necesitamos personas motivadas por encontrar nuevas formas de hacer las cosas que nos ayuden a mejorar cada día. Fomentar la creatividad en nuestros empleados y lograr entornos donde la innovación aflore es el tema que abordamos hoy en nuestro post.

Competencias soft en la Revolución 4.0.
2 de abril de 2018Competencias soft en la Revolución 4.0.

Además del software y el hardware adecuado, para avanzar con éxito en la Transformación Digital tu empresa necesita lo más importante: el wetware. En este post descubrirás qué aportan las personas a la Revolución 4.0.

La Diversidad da el salto a la empresa
4 de marzo de 2018La Diversidad da el salto a la empresa

Una nueva tendencia trasciende la realidad social para adentrarse en nuestros lugares de trabajo y constituirse como un activo económico. Descubre el poder de la diversidad de nuestro equipo y cómo aprovecharlo al máximo.

Anterior | Siguiente