Descubre tus talentos ocultos
3 de septiembre de 2019Descubre tus talentos ocultos

En este mundo hay dos caminos que puedes tomar: el del zorro o el del erizo. Te contamos lo importante que es seguir aquel que te lleve a descubrir tu potencial, poniendo foco en esas fortalezas que te hacen una persona única.

¿Qué es el talento?
25 de marzo de 2019¿Qué es el talento?

No hay día en que no hablemos o escuchemos la palabra talento, tanto dentro como fuera del trabajo. ¿Sabemos con exactitud en qué consiste?, ¿hay una única definición de este término en el que todos los autores coincidan?. Para responder a esta consulta, nos hemos puesto la bata de investigadores y os compartimos las conclusiones en nuestra publicación.

Los Millennials en cifras
20 de mayo de 2018Los Millennials en cifras

Un estudio de Hrider revela que a los Millennials les gusta el trabajo en equipo, destacan en las competencias soft y obtienen las mejores puntuaciones en compromiso y respeto. Buscan trabajar en entornos donde se les permita desarrollarse profesionalmente y ser escuchados, por encima del salario.

¿Estás preparado para ser Líder?
20 de junio de 2017¿Estás preparado para ser Líder?

Trabajar con personas es un reto tan apasionante como complejo. Por ello nunca debemos olvidarnos del tipo de líder que queremos ser. Dirigir un equipo de trabajo es algo que se puede aprender con la práctica y con estos consejos que compartimos contigo.

No todos los Superhéroes llevan capa
29 de noviembre de 2016No todos los Superhéroes llevan capa

¿Qué tienen en común los súper poderes con nuestras competencias profesionales? En este post hablamos sobre los efectos de detectar, potenciar y utilizar las mejores habilidades de los empleados para convertir nuestra organización en la sede central de Marvel.

Si no comunicas, no te entienden
23 de octubre de 2016Si no comunicas, no te entienden

¿Somos conscientes de la importancia trascendental que tiene la comunicación en nuestra productividad profesional? Invitamos a Àlex Huete, del equipo de Talentier, para reflexionar y darnos las herramientas que ayuden a Recursos Humanos a lograr organizaciones exitosas mediante una comunicación efectiva.

¿Debemos posibilitar a un empleado Autoevaluarse?
27 de diciembre de 2015¿Debemos posibilitar a un empleado Autoevaluarse?

Cada compañía aborda sus procesos de evaluación de manera diferente, pero un aspecto común que todo el mundo se plantea cuando quiere lanzar un proceso de feedback o evaluación de desempeño, con independencia de si su evaluación es de 90º, 180º, 270º o 360º, es si debe permitir a los colaboradores que lleven a cabo su propia Autoevaluación.

Anterior | Siguiente