Reskilling y Upskilling: la respuesta estratégica ante el cambio
20 de septiembre de 2022Reskilling y Upskilling: la respuesta estratégica ante el cambio

En un mercado laboral tan competitivo, muchas personas se esfuerzan por mantenerse al día con una tecnología que no deja de cambiar. Pero, ¿y si hubiera una manera de mantenerse a la vanguardia sin tener que gastar miles de dólares en costosos cursos de capacitación?

Formación continua o muerte profesional
16 de septiembre de 2019Formación continua o muerte profesional

En este post estrenamos nueva colaboración de Ángel Fraga, un apasionado del desarrollo del talento, Director del Instituto Galego do Talento -IGATA-, que nos demuestra con cifras y sólidos argumentos la importancia fundamental de la formación para el desarrollo profesional.

¿Es la motivación una prioridad para ti?
11 de junio de 2018¿Es la motivación una prioridad para ti?

¿Motivarse o no motivarse? Esa es la cuestión que todos nos preguntamos. En nuestra vida personal y, especialmente, en la profesional, la búsqueda de estímulos que nos ayuden a lograr nuestras metas es la clave para alcanzarlas.

Consejos para evitar el Burnout
30 de mayo de 2017Consejos para evitar el Burnout

Uno de los principales factores que influyen en la motivación de los empleados es la relación de éstos con sus Jefes. Os damos unos consejos para que todo fluya inundando tu organización de energía positiva que apague de una vez por todas el síndrome de Burnout.

Anterior | Siguiente