20 preguntas para evaluar la Satisfacción laboral, con plantilla gratuita
24 de octubre de 202320 preguntas para evaluar la Satisfacción laboral, con plantilla gratuita

Una compañía centrada en las personas es sinónimo de éxito. Evaluando la Satisfacción Laboral de nuestro equipo, podremos crear entornos de trabajo óptimos para desarrollar todo su potencial, pues contamos con toda la información necesaria para tomar las mejores decisiones. ¡Descárgate la plantilla gratuita para poder medir la satisfacción laboral en tu empresa!

La importancia de tener un propósito: el mejor impulso de una organización
22 de agosto de 2023La importancia de tener un propósito: el mejor impulso de una organización

Ayudar a salvar el planeta, ayudar a que las personas alcancen su máximo potencial o simplemente mejorar las vidas de los clientes; todas las personas estamos motivadas por algo mucho más grande que nosotras mismas. Este motivo por el que cada día trabajamos es nuestro propósito, ¡y es fundamental para cualquier organización!

7 maneras de hacer que tus empleados se sientan valorados
22 de junio de 20237 maneras de hacer que tus empleados se sientan valorados

Hacer que los empleados se sientan valorados no es una tarea que solo se tenga que hacer una vez. Las organizaciones y sus managers tienen que hacer que su equipo se sienta siempre valorado. ¡Y es muy sencillo lograrlo!

5 maneras de fomentar el compromiso en el trabajo el día de San Valentín
12 de febrero de 20235 maneras de fomentar el compromiso en el trabajo el día de San Valentín

Fomentar el compromiso no siempre tiene que estar ligado a procesos formales. ¡Aprovecha el Día de San Valentín para unir más a tu equipo con actividades diferentes y mucho feedback positivo!

¿Qué es un Plan de Sucesión? Todo lo que tienes que saber
29 de enero de 2023¿Qué es un Plan de Sucesión? Todo lo que tienes que saber

Implementar un plan de sucesión es esencial para cualquier organización que busque lograr el éxito a largo plazo. Aprende todo sobre cómo crear un plan de sucesión ejecutable con esta guía. ¡Nunca es demasiado pronto para comenzar a planificar el futuro de tu empresa!

10 consejos para motivar a tu equipo
15 de noviembre de 202210 consejos para motivar a tu equipo

La motivación es uno de los factores más importantes para la retención de talento y para que las personas den lo mejor de sí en su trabajo. ¿Cómo motivar a los miembros de tu equipo? Aquí te contamos algunas ideas sobre cómo aumentar su motivación.

Beneficios del humor en el trabajo
18 de octubre de 2022Beneficios del humor en el trabajo

¿Estás buscando formas de mejorar la cultura y el clima de tu organización? Puedes pensar que tener sentido del humor no es importante en el trabajo, pero es una de las formas más efectivas de mejorar la motivación y la productividad.

Clima Laboral: qué es, cómo evaluarlo y cómo mejorarlo
7 de septiembre de 2022Clima Laboral: qué es, cómo evaluarlo y cómo mejorarlo

Un buen clima laboral es esencial para la productividad. Son muchos los factores que contribuyen a que un ambiente de trabajo sea efectivo (o no), pero podemos mejorarlo muy fácilmente si primero evaluamos cómo es el clima de nuestra organización.

Cómo recibir feedback de los demás
17 de agosto de 2022Cómo recibir feedback de los demás

El feedback es una parte esencial de cualquier proyecto. Ayuda a las personas a mejorar sus habilidades, aprender cosas nuevas y crecer profesionalmente. En este post te contamos cómo recibir feedback para construir relaciones más sólidas y para crecer profesionalmente.

7 consejos para conectar con tu equipo (o volver a conectar)
29 de junio de 20227 consejos para conectar con tu equipo (o volver a conectar)

La relación con nuestro equipo, igual que sucede con las relaciones personales, pasa por muchas fases. Si sientes que no hay conexión con tu equipo porque estás empezando a gestionarlo o porque se ha desgastado vuestra relación, sigue estos consejos.

Estrategia DEI: qué es y cómo llevarla a cabo
20 de marzo de 2022Estrategia DEI: qué es y cómo llevarla a cabo

Cada vez más empresas están tomando medidas para abordar la diversidad, la equidad y la inclusión en el trabajo. Te contamos qué implica cada uno de estos términos en el día a día de tu organización y cómo crear una Estrategia DEI efectiva.

Consejos para un Feedback efectivo
1 de marzo de 2022Consejos para un Feedback efectivo

La diferencia entre dar feedback y dar feedback efectivo marca la diferencia en las organizaciones de éxito. Cuidar cada detalle en la retroalimentación hará que tu equipo se muestre siempre abierto a recibir y dar feedback, y a tener una cultura sana y de confianza.

Anterior | Siguiente