Estudio del clima laboral en España
22 de mayo de 2022Estudio del clima laboral en España

En este estudio analizamos tres de los indicadores más evaluados e importantes en las compañías a la hora de evaluar el clima laboral: el salario, el feedback con el supervisor y la cultura organizacional. Para cada una de ellos se incluye los resultados agregados por edad y sexo.
En el estudio participan 672 personas de compañías de más de 50 empleados, de diferentes sectores que operan en España.

Los Millennials en cifras
20 de mayo de 2018Los Millennials en cifras

Un estudio de Hrider revela que a los Millennials les gusta el trabajo en equipo, destacan en las competencias soft y obtienen las mejores puntuaciones en compromiso y respeto. Buscan trabajar en entornos donde se les permita desarrollarse profesionalmente y ser escuchados, por encima del salario.

Guía sobre qué es y cómo realizar una evaluación del desempeño
20 de marzo de 2018Guía sobre qué es y cómo realizar una evaluación del desempeño

En este tutorial te enseñamos a crear una Evaluación del Desempeño profesional paso a paso. Una guía para modernizar el proceso de manera ágil y efectiva, al tiempo que apoyamos el desarrollo del talento de nuestro equipo.

¿Cómo hacer una encuesta de evaluación del desempeño?
28 de agosto de 2017¿Cómo hacer una encuesta de evaluación del desempeño?

Crea cuestionarios de evaluación efectivos para que tus procesos de Evaluación del Desempeño sean atractivos, faciliten la participación de de los empleados y te ayuden obtener la información que necesitas para gestionar el talento en tu organización.

Lo que el feedback anónimo dice de nosotros
12 de junio de 2016Lo que el feedback anónimo dice de nosotros

Cuando los procesos de comunicación interna son anónimos, ¿estimulamos verdaderamente la participación de los empleados o lo que estamos construyendo es una cultura del miedo a expresarnos honestamente?

¿Qué modalidad de evaluación elegir: 90º, 180º, 270º o 360 grados?
12 de enero de 2016¿Qué modalidad de evaluación elegir: 90º, 180º, 270º o 360 grados?

¿No resulta a veces confuso determinar qué es exactamente un proceso de evaluación del desempeño 270º? ¿Cuál es la diferencia con otro de 180º? En este post vamos a intentar explicar cuáles son las diferentes metodologías de evaluación en función de los diferentes roles que interactúan. Esperamos ayudar así a optar por aquellas opciones que mejor encajen en cada organización.

El proceso de Evaluación de Desempeño I: Diseño
22 de febrero de 2015El proceso de Evaluación de Desempeño I: Diseño

Te damos la receta paso a paso para realizar un proceso de Evaluación de Desempeño con éxito. En esta primera entrega abordamos el diseño de una Evaluación y los factores que debemos tener en cuenta.

Anterior | Siguiente