Estrategia DEI: qué es y cómo llevarla a cabo
20 de marzo de 2022Estrategia DEI: qué es y cómo llevarla a cabo

Cada vez más empresas están tomando medidas para abordar la diversidad, la equidad y la inclusión en el trabajo. Te contamos qué implica cada uno de estos términos en el día a día de tu organización y cómo crear una Estrategia DEI efectiva.

Cómo sacar partido a la diversidad generacional
2 de julio de 2018Cómo sacar partido a la diversidad generacional

Nuestra trayectoria laboral se extiende a la par que nuestra esperanza de vida. No solo es importante disfrutar de lo que hacemos en el trabajo, sino aprender de los que nos rodean para seguir evolucionado. La diversidad intergeneracional es una realidad en la que merece la pena poner atención.

Los Millennials en cifras
20 de mayo de 2018Los Millennials en cifras

Un estudio de Hrider revela que a los Millennials les gusta el trabajo en equipo, destacan en las competencias soft y obtienen las mejores puntuaciones en compromiso y respeto. Buscan trabajar en entornos donde se les permita desarrollarse profesionalmente y ser escuchados, por encima del salario.

La Diversidad da el salto a la empresa
4 de marzo de 2018La Diversidad da el salto a la empresa

Una nueva tendencia trasciende la realidad social para adentrarse en nuestros lugares de trabajo y constituirse como un activo económico. Descubre el poder de la diversidad de nuestro equipo y cómo aprovecharlo al máximo.

¿Eres Old School o New School?
2 de abril de 2017¿Eres Old School o New School?

El futuro de las organizaciones no es patrimonio exclusivo de las nuevas generaciones. Es cierto que el nuevo liderazgo tiene mucho que aportar, pero necesitará de la experiencia y sabiduría adquirida por las generaciones que les pasarán el testigo.

Anterior | Siguiente