Cómo hacer reuniones virtuales con éxito
22 de marzo de 2020Cómo hacer reuniones virtuales con éxito

¿Tienes que teletrabajar pero necesitas compartir ideas, avances, propuestas con otras personas? ¡Las reuniones por videoconferencia han llegado para hacernos la vida más fácil! Pero hacerlo de manera profesional requiere tener en cuenta diversos aspectos que vamos a compartir contigo: Luces, cámara, ¡acción!

Marca, Propósito y RRHH
10 de junio de 2019Marca, Propósito y RRHH

"Cuando escondes una parte de quien eres detrás de una máscara, escondes una parte de tu creatividad" F. Laloux.
Con este post escrito especialmente para los lectores de HRider, el especialista en comunicación y estrategia Marcos Guillén Meijide, nos inspira a reinventar lo que las empresas proyectamos hacia fuera y hacia dentro utilizando como base nuestros valores.

San Valentín y el Customer Experience
13 de febrero de 2019San Valentín y el Customer Experience

Se dice que el amor mueve el mundo. ¿Y quién está dispuesto a afirmar lo contrario? También en el mundo de los negocios las emociones dictan los designios de las empresas, así que te invitamos a descubrir hoy la satisfacción que produce hacer sentir a tus clientes como si vivieran en un eterno día de San Valentín.

Employee Experience y Customer Experience, inseparables
25 de noviembre de 2018Employee Experience y Customer Experience, inseparables

¿Qué relación guardan el Employee Experience y el Customer Experience? Descubre en este post cómo una gran experiencia de cliente comienza y termina con el trabajo de nuestros colaboradores. No es casualidad que las empresas con más éxito en el mercado suelen ser precisamente aquellas en las que todo el mundo quiere trabajar.

¿Son los empleados los mejores embajadores de una marca?
2 de julio de 2015¿Son los empleados los mejores embajadores de una marca?

La credibilidad es uno de los pilares sobre los que se mantiene una imagen de marca. No cuidar a los miembros de una organización no sólo es negativo para su productividad, sino que puede afectar gravemente a la confianza de los clientes en la compañía. "Empleados felices = Clientes felices"

Anterior | Siguiente