Cómo mejorar tu rendimiento gracias al descanso
12 de junio de 2023Cómo mejorar tu rendimiento gracias al descanso

¿Te sientes agotado y estresado en el trabajo? Descubre cómo el descanso puede mejorar tu rendimiento laboral, reducir el estrés y mejorar tu salud. En este artículo, exploraremos los beneficios del descanso y cómo puedes incorporar más tiempo de descanso en tu vida diaria.

Competencias para el Teletrabajo
6 de marzo de 2019Competencias para el Teletrabajo

El buen desempeño no se mide en horas presenciales de oficina, sino en el logro de resultados. Cada vez más, los empleados buscan entornos ágiles y flexibles, por lo que se hace necesario desarrollar una serie de competencias profesionales que favorezcan el éxito de fórmulas como el trabajo remoto.

7 cosas que hacer antes de irte de vacaciones
15 de julio de 20187 cosas que hacer antes de irte de vacaciones

Cuando en la oficina se acerca el periodo vacacional todavía estamos a tiempo de realizar una serie de cosas que aumentarán nuestra productividad, antes y después de nuestras vacaciones. ¿Cuántas de éstas hacéis en vuestra organización?

10 Beneficios que puedes negociar, además de tu salario
4 de junio de 201810 Beneficios que puedes negociar, además de tu salario

¿Alguna vez has negociado algo más que un salario? En este post te damos algunas ideas creativas que pueden suponer una buena inversión en satisfacción a corto, medio o largo plazo.

Hay vida más allá del trabajo
10 de diciembre de 2017Hay vida más allá del trabajo

¿Crees que dedicas demasiado tiempo al trabajo y echas de menos hacer otras actividades como disfrutar del deporte, ir al cine o ver más a tus amigos? Te alegrará descubrir que si dedicas un poco más de tiempo a ti mismo, también lograrás ser más productivo.

¿Podemos hacer más con menos?
27 de noviembre de 2017¿Podemos hacer más con menos?

Trabajar mejor y aprovechar nuestro tiempo es un reto. Requiere constancia y organización. Hoy te hablamos de la técnica de “Time Theming” que usan en Google, Apple o Twitter para enfocar su desempeño y lograr mejores resultados.

Las vacaciones son un buen negocio
14 de agosto de 2016Las vacaciones son un buen negocio

Disfrutar de nuestro tiempo de descanso no solo es compatible con ser buen profesional, sino que incluso puede ayudarnos a mejorar nuestra carrera. Para estar verdaderamente comprometidos en nuestro trabajo, nuestro cerebro necesita descansos periódicos, obteniendo así una perspectiva más fresca y enérgica.

¿Hacia dónde se dirige la gestión de personas?
1 de diciembre de 2015¿Hacia dónde se dirige la gestión de personas?

Ya empezamos a conocer ejemplos de organizaciones exitosas que están adaptando sus políticas de gestión de personas a lo que demandan los nuevos profesionales, pero ¿estamos todos preparados para el gran cambio de filosofía que se dirige a nuestras oficinas para aparcar en nuestra puerta?

Anterior | Siguiente