5 aprendizajes sobre Recursos Humanos de cinco películas navideñas
19 de diciembre de 20235 aprendizajes sobre Recursos Humanos de cinco películas navideñas

En estas fiestas navideñas hay muchas tradiciones y, una que nunca puede faltar, es ver una serie de películas que nos ayudan a meternos aún más en el ambiente. Sumérgete en el espíritu navideño y descubre las lecciones que estas 5 películas de Navidad tienen para ofrecer a los profesionales de Recursos Humanos. ¡No te las pierdas!

La importancia de tener un propósito: el mejor impulso de una organización
22 de agosto de 2023La importancia de tener un propósito: el mejor impulso de una organización

Ayudar a salvar el planeta, ayudar a que las personas alcancen su máximo potencial o simplemente mejorar las vidas de los clientes; todas las personas estamos motivadas por algo mucho más grande que nosotras mismas. Este motivo por el que cada día trabajamos es nuestro propósito, ¡y es fundamental para cualquier organización!

5 maneras de fomentar el compromiso en el trabajo el día de San Valentín
12 de febrero de 20235 maneras de fomentar el compromiso en el trabajo el día de San Valentín

Fomentar el compromiso no siempre tiene que estar ligado a procesos formales. ¡Aprovecha el Día de San Valentín para unir más a tu equipo con actividades diferentes y mucho feedback positivo!

Employee Journey Map: qué es, por qué lo necesitas y cómo crearlo
21 de junio de 2022Employee Journey Map: qué es, por qué lo necesitas y cómo crearlo

El employee journey es un proceso interactivo que ayuda a los empleados a comprender sus roles dentro de la organización. También ayuda a las organizaciones y al equipo a identificar lo que están buscando en su próximo rol. Descubre cómo crear tu propio employee journey map. Incluye plantilla gratuita.

No hay nada más atractivo que un equipo comprometido
10 de febrero de 2020No hay nada más atractivo que un equipo comprometido

Ver a un grupo de personas motivado ante un reto compartido es de las cosas más emocionantes que puedes experimentar en el trabajo. En este post especial San Valentín te proponemos ideas que poner en práctica todos los días del año para lograr el Dream Team del que todos querrían formar parte. ¡Con Playlist incluida!

Ideas para enamorar a tu equipo
12 de febrero de 2018Ideas para enamorar a tu equipo

Se aproxima San Valentín y no solo los enamorados pueden celebrarlo, también es la oportunidad perfecta para demostrar a tu equipo que les importas. Te ayudamos con algunas ideas para que el 14 de febrero sea un día genial en la oficina (¡con playlist para compartir!)

¿Qué personaje navideño eres tú en el trabajo?
19 de diciembre de 2017¿Qué personaje navideño eres tú en el trabajo?

En la tradición y leyendas de Navidad encontramos personajes que asociamos a los valores que amamos y a aquellos que no nos gustan tanto. Todos tenemos algo de Papá Noel o del Grinch, ¿quién serás tú este año?

Hay vida más allá del trabajo
10 de diciembre de 2017Hay vida más allá del trabajo

¿Crees que dedicas demasiado tiempo al trabajo y echas de menos hacer otras actividades como disfrutar del deporte, ir al cine o ver más a tus amigos? Te alegrará descubrir que si dedicas un poco más de tiempo a ti mismo, también lograrás ser más productivo.

¿Estás preparado para ser Líder?
20 de junio de 2017¿Estás preparado para ser Líder?

Trabajar con personas es un reto tan apasionante como complejo. Por ello nunca debemos olvidarnos del tipo de líder que queremos ser. Dirigir un equipo de trabajo es algo que se puede aprender con la práctica y con estos consejos que compartimos contigo.

Si quieres mi compromiso, dame feedback
22 de marzo de 2017Si quieres mi compromiso, dame feedback

¿Qué tienen de especial esos entornos de trabajo en los que parece que todo fluye y en el que las personas se relacionan de manera natural apoyándose unas a otras? Tras estudiar muchos casos y entornos, hemos llegado a una sencilla conclusión.

La Zona
19 de septiembre de 2016La Zona

Admiramos cómo alcanzan su máximo potencial nuestros deportistas de élite logrando un estado de absoluta concentración necesario para conseguir sus metas y disfrutar del momento durante la competición. ¿Cómo lo logran? El secreto del nivel de máximo rendimiento está en La Zona... ahora tú también puedes conocer cómo entrar y experimentar este estado de satisfacción emocional.

Feedback 360º o cómo modernizar la Comunicación interna
17 de marzo de 2016Feedback 360º o cómo modernizar la Comunicación interna

¿Sabes cuándo se inventó el buzón de sugerencias? Seguro que desde 1899 hemos aprendido nuevas técnicas para fomentar la comunicación interna mucho más efectivas, ¿verdad? En este post hablamos sobre el valor que aportan los procesos de feedback interno y damos algunas recomendaciones prácticas para llevarlos a cabo con éxito.

Anterior | Siguiente